New Student Registration (Spanish)

La Iglesia Catolica Christ The King Programa De Formación De Fe Formulario De Inscripción Para Un Estudiande Nuevo 2017-1018

 


    Primer Segundo Apellido

    Fecha de Nacimiento (Mes/Día/Año)

    Grado del niño(a)en Sept 2017

    Genero (check one)
    MasculinoFemenina

    Apellido de la Familia (si es diferente del niño(a))

    Número de Teléfono

    Nombre del Padre

    Numero de Celular del Padre

    Correo Electrónico del Padre

    Nombre de la Madre

    Numero de Celular de la Madre

    Correo Electrónico de la Madre

    Dirección Ciudad Código Postal

    Nombre de la Escuela


    Fecha de Bautismo
    Parroquia
    Fecha Primera Communion
    Parroquia
    Fecha de Confirmación
    Parroquia

    Alguna preocupación que pueda afectar con la instrucción religiosa (ejemplo, los padres divorciados, padres fallecidos, asuntos de custodia):


    Nombre de Contacto de Emergencia
    Nombre de Contacto de Emergencia

    GRADOS PRE-K TO 5
    Un Estudiante $80
    Dos Estudiantes $120
    Tres Estudiantes $150
    Cuatro o mas Estudiantes $170

    GRADOS 6 TO 8
    Un Estudiante $60
    Dos Estudiantes $80
    Tres o mas Estudiantes $110

    *Matrícula no excederá más de $170 por familia


    Por favor seleccioné una o varias de las maneras que usted está interesado(a) en ayudar en el Programa de Formación de Fe.
    FFE Catequista (Pre-K to 5)FFE Ayudante de Salón (Pre-K to 5)FFE Ayudante de Oficina DomingosFFE Voluntario durante las Reuniones de los Maestros
    FFYM Catequista (grades 6 to 8)FFYM Ayudante de Salón (grades 6 to 8)FFYM Ayudante de Oficina (grades 6 to 8)


    Yo, el abajo firmante tutor del estudiante participante (s), entendemos que las fotografías o videos tomados durante la Formación de Fe o eventos del Ministerio de Jóvenes pueden ser usados en los boletines, anuncios, páginas web y otras publicaciones de las parroquias de Crucifixión, Good Shepherd y / o Holy Trinity.

    También entiendo que, en los ministerios de jóvenes de la escuela media y la escuela secundaria, sitios web de redes sociales y herramientas, especialmente Facebook, se utiliza para comunicarse con los estudiantes. En última instancia, los tutores son responsables de todas las actividades de internet de sus hijos, pero tengo entendido que el ministerio de jóvenes miembros del personal o voluntarios podrán utilizar estos medios para comunicarse de manera efectiva.

    Además, entiendo que, en el ministerio de jóvenes de escuelas secundarias, el uso de mensajería como Facebook chat, chat de Gmail, Twitter o mensajes de texto pueden ser utilizados para comunicarse con los adolescentes. En última instancia, yo soy responsable por las comunicaciones de mis hijos, pero tengo entendido que estas herramientas se están utilizando para los medios de comunicación efectiva.

    Marque aquí si usted no quiere que la foto o video su niño(s) se use en publicaciones de Crucifixión, Good Shepherd y/o Holy Trinity.

    Firma del Padre/Tutor Fecha

     

     

    PROGRAMA DE FORMACION DE FE INFORAMCION GENERAL

    Grados Pre-Kínder a 5:

    Las clases se imparten en la Escuela de Monseñor Slade los domingos por la mañana de 9:00 am – 10:20 am, de Septiembre a Abril (Grados Pre-K, K, 1 y SPRED concluyen a las10:15 am). Los padres que deseen inscribir a sus hijos en estas clases deben llamar a la Oficina de Formación de Fe para hacer una cita. Para inscribir a un niño, los padres / tutores deben de ser feligreses registrados en las parroquias de Crucifixión, Good Shepherd, y Holy Trinity. Para más información comuníquese Joyce Pagan, 410-766-5070 ext. 218; email jpaganrep@gmail.com.

    Grados 6 a 12:

    Formación de Fe para Jóvenes es para los estudiantes de 6 a 12 grado. Las clases se imparten durante seis semanas en el otoño y seis semanas en la primavera. Las clases tienen lugar los domingos por la noche 7:00 pm-8:25pm en la Escuela Monseñor Slade y en el centro parroquial de Holy Trinity. Además, los jóvenes de escuela intermedia deben de asistir a dos de los cuatro proyectos de servicio. También deben de asistir al retiro del nivel de su grado. Para más información comuníquese con Joyce Pagan, 410-766-5070 ext. 218; email jpaganrep@gmail.com.

    Educación Especial Religiosa SPRED:

    Instrucción Especial Educación Religiosa se proporciona a los estudiantes con diferentes grados de aprendizaje y discapacidades físicas, para los niños de cinco años o más. Este programa trae el amor de Dios a los estudiantes con necesidades especiales y sus familias. Las clases se imparten en grupos pequeños o uno-a-uno que permite a los niños trabajar a su propio ritmo. Nos reunimos los domingos por la mañana en las aulas de la escuela Monseñor Slade a las 9:00am, las clases concluyen a las 10:15 am. Los estudiantes se preparan para los sacramentos como estén listos, y participan en las clases sacramentales con un sistema de apoyo en sus clases de Formación de Fe. Para más información comuníquese con Joyce Pagan, 410-766-5070 ext. 218; email jpaganrep@gmail.com.

    Nuestra Fe Católica (OCF):

    Las clases se imparten en la Escuela de Monseñor Slade domingos por la mañana 9:00 am -10:20 am, de septiembre a abril. Estas clases están destinadas a jóvenes, grados 6-12, que no asistieron a las clases de Educación Religiosa durante el año anterior. Esta clase introducirá, o re-introducirá al estudiante a nuestra fe católica y lo preparara para el año siguiente, cuando van a recibir el sacramento de la Eucaristía y de la Confirmación (Grados 9-12 solamente). Para más información comuníquese con Joyce Pagan, 410-766-5070 ext. 218; email jpaganrep@gmail.com.

    Proceso de Iniciación Cristiana (RCIC):

    Clases se llevaran a cabo en la Escuela de Monseñor Slade una vez al mes durante el año escolar. Nuestras clases de RCIC son para padres y niño(a) que no son (Catecúmenos) bautizados y son mayores de siete años. Ambos niño(a) y padres tienen que asistir a las clases. Al final del año escolar, los niños recibirán el sacramento del Bautismo..

    Preparación Sacramental:

    De acuerdo con las normas establecidas por la Arquidiócesis de Baltimore, los sacramentos de la Reconciliación, Primera Comunión (Eucaristía), y Confirmación, todos requieren por lo menos un año de Educación Religiosa formal anterior al año del niño tiene previsto recibir sus sacramentos.

    “Niños matriculados en una escuela católica reconocida por la Arquidiócesis, una educación religiosa de la parroquia aprobado por el pastor director de vida / pastoral durante al menos un año antes de la entrada en el programa de catequesis inmediata.”

    – Signos de Amor de Dios: Normas y Reglas para la Catequesis Sacramental

    También es importante tener en cuenta que todos los estudiantes que planean recibir el sacramento de la Eucaristía deben completar con éxito nuestra preparación primera Reconciliación antes de su preparación para la primera Eucaristía.